Saludos beatle fans de México (y espero del mundo también) sean bienvenidos a este punto de referencia. Bueno, algunos me preguntan por qué los videos están pegados y ya, sacados todos de Youtube.com, jejejeje, que trampa la mía. Perdónenme por favor estoy tratando de reunir material para postearlo aquí y de ese modo valga la pena entrar.

Como sea les sugiero visiten dos ligas muy interesantes que, si bien no es Beatles en totalidad (porque abarcan otros temas) resultan muy útiles y, repito, interesantes para todo beatlefan de hueso colorado.

Uno es http://www.javrolet.blogspot.com que, aunque algo grillerón, tiene contenido beatle que en muy pocos sitios había leído, bueno al menos me gustó mucho la posibilidad de leer datos que pocas veces se encuentran en la web. El otro es http://www.lbeatle.blogspot.com/ que me resultó útil en el sentido de referencias tércnicas respecto a otros tópicos como software y ondas así, no obstante igual tiene contenido beatle que más de un webmosnter envidiaría, en breve lo linkearé desde aquí. En ambos sitios se nota la labor de investigación y el cariño al culto beatle. Hoy les solicito permiso a ambos bloggers de poner cosas de sus blogs aquí en el mío.

Un saludo visitadores y les dejo otro link que es donde tengo la bio de los cuatro de Liverpool en Messy Beatles Page.


Mr Messy Blues

PD: Gracias a los que han puesto comentarios porque con consejos se mejoran las cosas, un saludote

Comentarios

lbeatle dijo…
Saludos.

Beatlemano, verdad?

Claro que no tengo problema en que comentes o difundas el contenido del blog. Siempre y cuando menciones quien diablos escribio.

Por cierto... hay otro (tambien mio): http://mujubox.blogspot.com

OUT THE BLUE
http://lbeatle.blogspot.com